Ana De la Luz
El Mundo de Córdoba
Vecinos del Parque Huilango 3000, participaron de manera activa, en la campaña de Reforestación que, promueve el ayuntamiento de Córdoba, con el objetivo de fomentar la cultura del cuidado del medio ambiente y mejorar la calidad de vida de las familias.
Esta vez, la actividad fue encabezada por la síndica única, Vania López González, consistente en la siembra de 50 árboles de ornato y frutales, que, fueron donados por la empresa TECNO UREA y los cuales fueron plantados de forma entusiasta con el apoyo de los alumnos del Telebachillerato “Del Bosque”.
“Bien contentos porque, esto es para demostrar que, la iniciativa privada se suma a este tipo de acciones. Son 50 árboles entre frutales y maderables. También cerca de diez o quince trabajadores de la empresa y queremos hacer la invitación extensiva, Canaco ha estado participando muy activamente y eso queremos seguir impulsando esta cultura ambiental”, dijo.
La síndica fue respaldada por el regidor primero, Daniel Vázquez Hernández; regidor quinto, Jonathan Francisco Rosas Blanco; regidor sexto, Sergio Armando De La Llave Migoni; el secretario técnico del Consejo Consultivo del Medio Ambiente, Carlos Alan Aguilar Nativitas.
Sin faltar, la titular de la Jefatura de Ecología y Medio Ambiente, Tayde González López; el titular de la Jefatura de Parques y Jardines, José Ángel Villegas Granillo y el director de la empresa TECNO UREA, Pedro Gracian Terrazas. “Esta es una acción buena, por el bien de Córdoba y por la comunidad”.